El nombre de la empresa Amnislabs tiene su origen en dos palabras de distinta procedencia:
La primera de ellas Amnis proviene del latín y su significado es el de río, afluente, flujo, corriente o torrente de agua. De acuerdo con la mitología romana, Amnis aparece relacionada con la antigua diosa Anna Perenna, que según cuenta la leyenda se convirtió en una ninfa fluvial que se ocultaba en la corriente perenne (amnis perennis) del río Numicio.
La segunda palabra, labs, proviene del mismo término en inglés, cuyo significado en español es el de laboratorios, la elección del mismo es debido a que somos una empresa con un marcado perfil tecnológico dedicada al desarrollo de software a medida de las necesidades de nuestros clientes y a la investigación y creación de nuevos productos o soluciones tecnológicas.
Con la fusión de ambas palabras de distintos orígenes se constituye el nombre de la empresa Amnislabs SL basada en cuatro pilares fundamentales que definen nuestros valores y nuestro sólido compromiso: profesionalidad, atención personalizada al cliente, calidad e innovación.
Formamos un equipo multidisciplinar con una larga experiencia en desarrollo, programación y gestión de proyectos software, donde cada persona aporta valor único y diferenciador mediante sus conocimientos y experiencias en áreas complementarias:
El personal del equipo Amnislabs acumula una amplia experiencia en desarrollo Software, destacando en las siguientes tecnologías: